Noticias
Cargando...

Everyme, nueva red social privada.



     Redes sociales mundialmente conocidas no hay muchas, de hecho, lo que sucede es que se hace mundialmente famosa una red social por cada sector al que se dedica, por decirlo de alguna manera. La red social profesional sería Linkedin, la de adolescentes es Tuenti, la de adultos Facebook, la musical MySpace, la global sería Twitter. Si os dais cuenta cada una de las redes sociales que os he mencionado son líderes en su propio nicho, no hay dos redes sociales mundialmente conocidas que se solapen en el mismo sector.

     A pesar de esto, por raro que parezca, se crean nuevas redes sociales todos los días, algunas acaban dirigiendo sus propósitos a otros campos si ven que como red social no tienen mucho futuro (Instagram...).

     Sin embargo, hoy os presentamos Everyme, una nueva red social cuyo objetivo es permitirte compartir todo aquello que desees pero únicamente a tu círculo privado. El objetivo principal es que se puedan compartir elementos solo con las personas que tu quieras y nunca con terceros ajenos.

     En Everyme podrás crear círculos privados con subgrupos temáticos para asegurarte que la información está bien organizada. Esta red social dispone de un completo sistema de avisos y notificaciones sobre la información que publiquen tus contactos así como los cumpleaños e información relevante de ellos.

     Tienes Everyme en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld