Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podrá reservarse a partir del 12 de septiembre.



     Según informan desde la web iMore el 12 de septiembre podría ser la fecha en la que comenzaría el plazo para poder reservar el nuevo iPhone 5, para que a lo largo del mes de octubre pudiera ser enviado a los clientes de todo el mundo.

     Dicha web goza de un alto prestigio gracias a su credibilidad, por lo que le damos bastante importancia a la noticia. Según informan el 12 de septiembre sería el primer día en el que podríamos reservar el nuevo iPhone 5, es justo el mismo día en el que está prevista su presentación oficial.

     Probablemente desde el 21 de septiembre se podrá adquirir el nuevo iPhone 5 de Apple en las tiendas estadounidenses, extendiéndose la salida a la venta de dicho smartphone en el resto del mundo a lo largo del mes de octubre. El año pasado Apple hizo lo mismo, primero presentó el iPhone 4S en Estados Unidos (a la vez que salía a la venta en las tiendas) y dos semanas después hizo lo propio en el mercado internacional. iMore baraja dos fechas, 21 de septiembre como lanzamiento en las tiendas de Estados Unidos y 5 de octubre como fecha de lanzamiento internacional.

     Como es previsible los servidores de Apple no tendrán capacidad suficiente para procesar todos los pedidos del nuevo iPhone 5, ya que siempre sucede que cuando se presenta un dispositivo nuevo a la vez que su salida al mercado los servidores de Cupertino se bloquean y no dan servicio para poder cursar todos los pedidos, pero bueno, como siempre con un poco de paciencia durante algunas horas podremos confirmar el pedido sin problemas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld