Noticias
Cargando...

Duck, la aplicación que te avisa cuando termina la publicidad en televisión.



     La sociedad occidental del siglo XXI se caracteriza por ser la sociedad del consumismo, pero también por ser la sociedad estresada, estresada en el sentido de las prisas. Nuestra sociedad vive con prisas y con poco tiempo. Junto a esto también hay que recordar que actualmente nuestra sociedad es una gran consumidora de contenidos televisivos.

     Teniendo en cuenta esos dos últimos aspectos creemos que Duck es una aplicación muy interesante que nos ayudará a aprovechar de manera más eficiente nuestro tiempo, de tal manera que podrás dedicarte a otras actividades mientras aparecen en televisión esos molestos minutos de publicidad en medio de nuestro programa, serie o película favorita. 

     La manera en la que nos ayuda Duck a saber cuando está terminando la publicidad en televisión es muy sencilla, simplemente nos avisa con una notificación en nuestro iPhone informándonos de que la cadena elegida ha terminado su emisión publicitaria.



     Con Duck instalado en tu iPhone podrás ir tranquilo al servicio, a cocinar algo, bajar a pasear a tu mascota, lo que sea, Duck te avisará con el comienzo de la emisión que estés viendo en ese momento. En el menú de la aplicación tienes la lista de canales compatibles, solo tienes que indicar qué canales vas a estar viendo para estar informado sobre el fin de la publicidad en dichos canales. Actualmente los canales compatibles con este servicio son: Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, La Siete, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, FDF, Divinity y Energy. Los desarrolladores nos informan que proximamente irán añadiendo nuevos canales, por lo que tendremos que estar atentos a nuevas actualizaciones.

     Duck está disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld