Noticias
Cargando...

Cuidado con la alerta de temperatura en el iPhone

Hace un tiempo escribimos un artículo en el que os dábamos diez consejos para cuidar vuestro iPhone. Entre ellos se contaba uno en el que os recomendábamos mantenerlo alejado de las temperaturas extremas.

Pues bien, en la época veraniega es muy común saltarse esa medida de precaución. Eso es precisamente lo que me pasó mientras conducía hacia mi destino vacacional. Llevaba el iPhone en el salpicadero de mi coche, iba usándolo como navegador con la app de Tom Tom funcionando.

El caso es que, a las tres horas más o menos de funcionamiento, el teléfono dejó de estar operativo y en la pantalla apareció una alerta como la que os muestro en la imagen, parece que el terminal, después de estar expuesto a un sol de justicia, había superado la temperatura máxima a la que puede trabajar. Sólo permitía realizar una llamada de emergencia.

Por suerte, la situación cambió al retirarlo de la zona donde estaba colocado y ponerlo en un lugar más frio. En unos minutos, cuando se refrigeró lo suficiente, el teléfono volvió a funcionar con total normalidad.

En definitiva: Tened cuidado con la temperatura de vuestro iPhone este verano.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld