Noticias
Cargando...

CSR Racing, el juego gratuito más rentable de la App Store.



     CSR Racing se puede considerar el juego de la App Store gratuito más rentable de todo, se calcula que obtiene de ingresos unos 12 millones de dólares al mes.

     En un principio parece curioso que una aplicación o juego gratuito de la App Store sea capaz de generar tal cantidad brutal de ingresos. Sin embargo es interesante saber que, a pesar de que el juego es gratuito, si realmente quieres ser competitivo en las competiciones online a través del Game Center no te bastará con alcanzar un nivel de juego elevado, te verás obligado a realizar compras y gastos en inversiones para mejorar tu vehículo, estas compras, llamadas In-App, son las que hacen de CSR Racing uno de los juegos más rentables.

     El motor gráfico del juego y la jugabilidad son sus dos principales bazas para liderar la clasificación de juegos en la App Store. Aunque lo que realmente hace rentable a CSR Racing son las compras In-App. Para conseguir dinero e ir comprando accesorios para mejorar tu coche tienes dos vías: por un lado puedes ir ganando carreras (pero no lograras demasiado dinero); por otro lado, puedes adquirir mejoras mediante las compras (con dinero real) internas que puedes hacer en la propia aplicación, lo que estamos llamando compras In-App.

     La mecánica de las carreras es muy sencilla, la salida se hace en paralelo junto con tu contrincante. Con realizar una buena salida y los cambios de marcha de manera efectiva basta, el resultado de la carrera terminará dependiendo de las características de aceleración y velocidad punta de tu vehículo. Si quieres ser competitivo te verás obligado a realizar compras con dinero real para poder invertir en tu coche, los bonos de compras van desde unos pocos euros hasta los 79,99€ el más caro.

     CSR Racing es compatible con Game Center y está disponible en la App Store de manera gratuita.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld