Noticias
Cargando...

Catapult King, el Angry Birds de la Edad Media para iOS.



     Catapult King tiene muchas cosas en común con Angry Birds, una mecánica sencilla a la par que adictiva, un juego dinámico en el que debes superar cada nivel que se te presenta. esta vez deberás derribar al enemigo de su castillo y rescatar a la princesa, todo esto con la ayuda de tu catapulta.

     Recientemente convertida en una de las aplicaciones más exitosas de la App Store Catapult King es un juego en el que deberemos manejar una catapulta para derribar todo lo que se te cruce por delante, deberemos derribar castillos, fuertes, murallas, dragones, etc.

     Lo más importante para lograr superar cualquiera de los 64 niveles de los que consta este juego es calcular la dirección y la potencia con la catapulta, de esta manera tendremos que poner a prueba nuestras habilidades nivel tras nivel. El desarrollo gráfico es en 3D, esta es una de las ventajas sobre Angry Birds, esto unido a los 64 niveles que tienes en el paquete disponible en la App Store hacen que estemos ante uno de los juegos mas adictivos y divertidos del momento.

     Catapult King ha sido desarrollado por Chillingo y está disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld