Noticias
Cargando...

A la venta la supuesta pantalla del iPhone 5 por 199$.



     Tal y como os hemos ido demostrando en artículos anteriores se han filtrado varias fotografías sobre las posibles piezas y novedades del futuro modelo del smartphone de Apple, el pre-bautizado como iPhone 5.

     En este vídeo os mostrábamos un resúmen de los rumores con más credibilidad sobre el iPhone 5; también os hemos comentado el posible aumento de capacidad en la batería; parece factible el aumento en el tamaño de la pantalla; esto último conlleva un frontal más grande como es lógico.

     Aunque hemos podido observar que la pantalla va a ser de un tamaño mayor a la pantalla de los modelos anteriores aún no hemos podido ver como será la propia pantalla en si. Este fin de semana se han filtrado imágenes de la nueva pantalla que llevará el iPhone 5, y lo mejor es que está en venta! Es cierto, se ha podido comprar el lote completo para montaje con la pantalla LCD incluida por 199$.

     Parece increíble, pero a través de una web china podemos comprar diversos repuestos del iPhone 5. Como os hemos comentado la pantalla tiene unas dimensiones de 1136 x 640 pixels y la podéis adquirir en ChinaGadgetLand por 199$. Espero que si alguien se atreve a comprarla no se lleve una sorpresa cuando reciba el producto, sinceramente me parece algo temerario comprar ahora mismo un repuesto de un artículo que aún no ha sido presentado de manera oficial.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld