Noticias
Cargando...

Walking Dead ya tiene su videojuego en la App Store.



     Una de las series más exitosas de los últimos años ha sido The Walking Dead, serie que se emite actualmente en La Sexta. Como no podía ser de otra manera esta serie en la que la mayoría de seres humanos se han convertido en zombis tiene su propia saga de videojuegos, y como no podía ser de otra manera tenemos la versión para iOS en la App Store.

     Telltale ha sido la compañía encargada del desarrollo del vídeo juego. Se considera una adaptación directa de los comics de Robert Kirkman, el nombre no da lugar a confusiones: The Walking Dead: The Game.

     Este juego cuenta la historia del primer episodio de la serie que a su vez se divide en 5 capítulos. El primero se titula "A new day", podremos comprobar que se suceden diversos ataques extraños. Además de luchar contra los zombis que se te pondrán por delante según vayas avanzando tendrás que ingeniártelas para sobrevivir y enfrentarte a las adversidades que te encontraras en esta sociedad caótica abocada al desastre.

     En el capítulo "A new day" podremos dar vida al personaje de Lee Everett, con el cual deberemos ir tomando decisiones a lo largo del juego que afectaran directamente al transcurso de la historia. Recordaros que en este capitulo iremos acompañados de la joven Clementine, la cual nos ayudará.

     Este capítulo está disponible junto con el juego completo en la App Store por 3,99€, proximamente aparecerán el resto de capítulos los cuales se podrán comprar conjuntamente o por separado.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld