Noticias
Cargando...

Se filtran fotos del panel frontal del iPhone 5


Las imágenes que os mostramos provienen del blog japonés Macotakara, un medio con especial tino a la hora de acertar con sus filtraciones sobre productos de Apple.

Se trata de una fotografía de lo que se supone será el panel frontal de la próxima generación de iPhone. Según apreciamos en la imagen, el iPhone 5 dispondrá de una pantalla mayor que la de su predecesor. Las 3,5" que hasta ahora han equipado todos los iPhones, serán aumentadas hasta las 4". Pero como ya os hemos comentado en alguna ocasión, esto no supondrá un aumento de tamaño considerable en el iPhone 5, el cuál mantendrá su anchura creciendo simplemente unos milímetros a lo alto y así dejar espacio libre para el aumento de pantalla.

Otra característica que podemos apreciar a simple vista es el cambio de ubicación de la cámara frontal, la cuál pasa de  su lugar junto al altavoz, a situarse en el centro de la parte superior del marco, justo encima del altavoz.

Con respecto a la fecha de lanzamiento del iPhone 5, los últimos rumores apuntan al 7 de agosto, aunque quizás sea demasiado pronto y la fecha que se baraja desde un principio(octubre de 2012) sea mucho más factible.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld