Noticias
Cargando...

Scorsese protagoniza la nueva promo de Siri.

     Los anuncios de Apple en televisión no abundan como uno pudiera esperar de una de las compañías más grandes del mundo. No todos los gigantes empresariales acostumbran a invertir ingentes cantidades en publicidad en los medios (algunos invierten 0€, Grupo Inditex...), no lo consideran necesario o, simplemente, prefieren invertir en otras acciones estratégicas para darse a conocer.

     En cuanto a publicidad en los medios los de Cupertino suelen referirse únicamente para dar a conocer sus nuevos productos, con Siri hacen una de las excepciones, promocionan una aplicación gratuita incluida en las últimas versiones del sistema operativo móvil de Apple, iOS. En muchas de las promos de Siri los de la marca de la manzana mordida acuden a personajes famosos para protagonizar sus anuncios en televisión, si anteriormente utilizaron las imagenes de John Malkovitz, Samuel L. Jackson o Zooey Deschanel, esta vez recurren a uno de los directores de cine más prolíficos del momento: Martin Scorsese.

     El reciente ganador de varios Oscar gracias a la película Hugo protagoniza los últimos anuncios de Apple utilizando Siri como asistente personal.

     En este anuncio podemos ver al señor Scorsese consultar el tráfico a través de Siri, comprueba la localización de un contacto de la agenda al que cree haber visto por la calle y realiza modificaciones en la agenda.

     Sin más dilación os mostramos el nuevo anuncio de Apple:


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld