Próxima apertura de una Apple Store en la Plaza Catalunya de Barcelona.

Este sábado se abre oficialmente la nueva Apple Store en Barcelona, en plena Plaza de Catalunya se ofrecerán los típicos servicios que podemos encontrar en las mismas: servicio técnico, asesoramiento gratuito… etc.

Será a las 10:00 horas cuando se abran las puertas de otro establecimiento más de la compañía más valiosa del mundo, está localizada en Plaza Catalunya esquina con Paseo de Gracia, una ubicación muy exclusiva donde podremos ver y adquirir todos los productos ofrecidos por la marca de Cupertino fundada por Steve Jobs.

No es la primera tienda que Apple implanta en Barcelona, ni mucho menos en España, de hecho son ya siete los establecimientos (ocho con la que se inaugura en breve) que la marca líder en smartphones y tablets lleva implantadas en territorio español. Os recordamos que en Barcelona tenemos ya la Apple Store situada en el centro comercial La Maquinista, esta Apple Store fue inaugurada en setiembre de 2010.

Como en las demás Apple Store en ésta también podremos conocer todas las gamas de productos Apple, asistir a talleres gratuitos, realizar actividades y campamentos para jóvenes, acceder al programa de formación One to One, podrás pedir cita para recibir asesoramiento en el Genius Bar e incluso recibir asesoramiento para empresas, todo esto además de comprar cualquiera de los productos Apple a la venta.

Deja un comentario

*

*