Noticias
Cargando...

iPhone 5. Nuevas fotos revelan tecnología in-Cell en su pantalla

Ante la próxima presentación del nuevo smartphone de Apple, como ya es costumbre, el chorreo rumores y filtraciones, se va haciendo, poco a poco, más intenso. En este caso hemos conocido la existencia de nuevas fotos filtradas de la parte trasera de la pantalla de lo que será el iPhone 5, que si bien no aportan nada nuevo en cuanto a la pantalla de 4" que aparentemente montará el dispositivo, sí que suponen una novedad en cuanto a la tecnología que incorporará la misma.

Esta tecnología es la llamada in-Cell. Para quién no la conozca, decir que, a grandes rasgos, significaría que los sensores táctiles estarían incorporados en la propia pantalla LCD. Hasta ahora, todos los modelos de iPhone habían llevado estos sensores en una pieza aparte llamada digitalizador que, para entendernos, es el 'cristal' que tocamos cuando queremos que el teléfono responda. De confirmarse esta novedad, este panel delantero, al no tener una función electrónica específica, podría ser más delgado y ligero.

Sin embargo los chicos del prestigioso blog CultOfMac, han comparado la imagen que os mostramos con la del despiece de un iPhone 4s y lo cierto es que son muy similares, por lo que podría la información sobre la tecnología in-Cell podría ser demasiado aventurada. Como siempre os decimos, este tipo de rumores hay que ponerlos en cuarentena...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld