Noticias
Cargando...

iPhone 5. El 21 de septiembre podría ser la fecha elegida


La mejor prueba para intuir que el lanzamiento del iPhone 5 está cerca es el incremento de los rumores acerca del mismo. Cada vez que un nuevo iPhone está próximo a salir al mercado, un chorreo de rumores se hace poco a poco más insistente.

El que hoy os contamos proviene de una fábrica china de accesorios, de la cuál no se ha especificado el nombre. Responsables de la misma afirman que están recibiendo presiones de Apple para que aceleren el proceso de envío  de los mismos y les han puesto una fecha tope: el 21 de septiembre de 2012.

Esto indicaría que el iPhone 5 saldría ese mismo día a la venta y que la presentación oficial, bien podría ser el 12 de septiembre como apuntan desde otras fuentes.

La característica del iPhone 5 más esperada y que casi todos damos por segura es el aumento de pantalla, aunque un cambio en el diseño externo también contentaría a muchos. En cuanto al resto de componentes, como es habitual, se espera que mejoren aspectos como la cámara, procesador o memoria RAM, que si bien son de mucha calidad, la presión del mercado obliga a actualizarlos con cada nueva generación de smartphone.

Como siempre os decimos, este rumor habría que ponerlo en cuarentena, puesto que aunque a veces den en el clavo, este tipo de fuentes no suelen ser muy fiables.

Y tú ¿Crees que, como todo apunta, el iPhone 5 arrasará el mercado?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld