Noticias
Cargando...

iPad Mini. Los rumores se acrecientan

Cada vez suenan con más fuerza los rumores que apuntan a que Apple podría estar preparando una versión Mini de su exitoso iPad. El movimiento de los de Cupertino estaría encaminado a hacer la competencia a los tablets pequeños y asequibles que ya hay en el mercado. Sobre todo al Kindle Fire y al recién presentado Google Nexus 7.

Según podemos leer en blogs norteamericanos, el precio del nuevo iPad Mini rondaría, dependiendo de las versiones, los 250 dólares, y sería una competencia muy fuerte para los tablets 'baratos' de otras compañías. Estos tablets ya lo están teniendo muy difícil con el iPad de 10 pulgadas, un dispositivo que casi les triplica el precio, por lo tanto, de confirmarse el lanzamiento de un ipad 'Low Cost', es muy probable que Apple lograra romper el mercado por completo y conseguir una cuota de mercado increíble.

Sobre el tamaño de pantalla, podría estar entre las 7 y las 8 pulgadas, quizás el tamaño de 7,85 pulgadas del que ya os habíamos hablado en el pasado pudiera ser elegido para dotar al hermano pequeño del iPad.

Sobre la fecha de lanzamiento, varias fuentes afirman que sería presentado en octubre, aunque también se rumorea esta fecha para el iPhone 5. En fin, que sólo queda esperar para ver cómo evoluciona el asunto...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld