Noticias
Cargando...

Flipagram, crea espectaculares exposiciones con tus fotografías de Instagram.



     Instagram es una de las aplicaciones más exitosas de la App Store, por ello es comprensible que aparezcan varias aplicaciones "anexas" que funcionen en torno a Instagram. Flipagram te permite crear montajes con las fotos de Instagram. 

     En realidad, el funcionamiento de Flipagram se basa en la creación de archivos de vídeo con montajes de las fotografías que tengas en tu cuenta de Instagram a modo de pase de diapositivas. Una vez instalada la aplicación lo primero que debes hacer es introducir el nombre de usuario y la clave, ambas creadas previamente, de tu cuenta de Instagram. Cuando ya te has conectado como usuario de la red social de fotografías más conocida del mundo (acordaros que Instagram pertenece a Facebook, ésta lo compró por 1.000 millones de dólares) se descargarán todas las fotografía que tengas cargadas.

     La creación de vídeos es muy sencilla, en unos pocos pasos podrás tener tus creaciones listas para compartirlas con el exterior. Tendrás que seleccionar de todo el álbum de fotografías las que deseas que aparezcan en el montaje, además de esto tendrás que elegir el orden de las mismas y la duración de cada exposición en el vídeo. Después solo te queda añadir el sonido ambiente y estará listo para que lo compartas vía email o a través de las redes sociales.

     Flipagram está disponible en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld