Noticias
Cargando...

El iPhone 5 ya se puede reservar en China

A varios meses de la fecha prevista para su lanzamiento(octubre de 2012), el iPhone 5 se ha convertido en el terminal móvil más codiciado. Los rumores acerca de nuevas especificaciones, como pudieran ser la esperada pantalla de 4 pulgadas, están contribuyendo que la siguiente generación del iPhone sea una de las que mas expectación está generando.

Tal es el interés de los usuarios que una compañía china ha comenzado a admitir pre-órdenes, para reservar el iPhone 5. Se trata de Taobao, una filial de los conocidos vendedores asiáticos Alibaba Group.

Al parecer, las primeras unidades ya han comenzado a ser reservadas mediante depósitos que oscilan entre los 100 y los 900 euros, un vendedor de Taobao afirmó:
"La demanda es muy alta. Tenemos cerca de dos docenas de pedidos"
Lo cierto es que es increíble que un producto que todavía no ha llegado al mercado genere tanta expectación, llevamos meses escuchando rumores, recibiendo fotografías filtradas de supuestos componentes o especulando sobre la fecha de presentación del iPhone 5(o como quiera que finalmente se llame, porque ni si quiera el nombre está asegurado).

La única forma de explicar tanta expectación sería la teoría de que Apple está creando una auténtica religión en torno a su producto estrella y todos estos rumores y desmentidos contribuyen, y mucho, a que sus fieles lo sean cada vez más. Por supuesto, esta religión, debido a las restricciones que sufre el país, tiene en China a los más ortodoxos de sus seguidores, que son capaces de reservar un producto sin verlo y sin conocer una fecha de entrega.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld