Noticias
Cargando...

El iPhone 5 ya está en fase de producción.

   

     Así es como afirman nuestros colegas de AppleInsider, a sus oídos han llegado informes procedentes de China que afirman que la nueva generación de iPhone ha entrado ya en la fase final de producción. Junto con esta noticia también se comenta que se incluiría un cambio de diseño aunque se mantendría un panel trasero de cristal como en el actual iPhone 4/4S.

     Fuentes de confianza procedentes de Japón han informado que el nuevo iPhone está ya en proceso de producción en serie. Cabe destacar que en el proceso de fabricación se denomina a este nuevo modelo de smartphone de Apple como iPhone 5, con lo cual se cumplirían todos los rumores que giran en torno a la denominación comercial del futuro iPhone si lo bautizan finalmente como iPhone 5.

     En cuanto al diseño del dispositivo se comenta que no se va a componer de un chasis metálico de una sola pieza, ya que en la parte posterior se mantendrá el cristal como material predominante, aunque en este caso la parte trasera no estará compuesta en su totalidad de cristal.

     Se especula con un pequeño orificio que podría tener el nuevo iPhone 5 en la parte posterior cerca de la pantalla, se cree que pueda ser un micrófono para la grabación de vídeo con la cámara trasera. Según este informe se mantiene como fecha de posible presentación del iPhone 5 para setiembre u octubre de este año 2012.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld