Noticias
Cargando...

Diptic es la aplicación fotográfica imprescindible en tu iPhone para este verano.



     Diptic es una aplicación de retoque fotográfico muy interesante que debes instalarte si te gusta aprovechar al máximo la cámara fotográfica de tu iPhone o de tu iPad. La función mas destacable es la de crear diferentes cuadrículas o collage con distintas plantillas para poder hacer montajes e incluir varias fotografías en una sola imagen.

     A pesar de que la función principal es la de crear diseños con varias fotografías y diferentes formas de cuadrículas también podrás editar las imagenes añadidas y aplicarles distintos filtros, al estilo Instagram.

     El funcionamiento en el proceso de creación de diseños es muy intuitivo y sencillo. Lo primero que debes hacer es elegir la plantilla con el diseño de la cuadrícula que va a tener tu proyecto, después sólo tienes que pulsar en cada apartado para agregar la fotografía deseada. Desde Diptic puedes agregar directamente fotos del carrete de tu dispositivo, desde Facebook o desde Flickr. En Diptic todo es ajustable y personalizable, por lo que todas las fotografía que agregues a tus proyectos podrás recortarlas, expandirlas y redimensionarlas al gusto.

     Después de situar las fotografías en el lugar deseado puedes pasar al siguiente paso y aplicar efectos de todo tipo, puedes cambiar los valores de luminosidad, contraste, color, etc. y aplicar bordes y otros accesorios. Tras este último paso de retoque únicamente falta el proceso de exportación, enviar el diseño final al carrete o a otro destinatario u aplicación. Además de la propia memoria del dispositivo se pueden exportar los proyecto a Facebook, Twitter, Instagram, etc. Como opción adicional decirte que tienes la posibilidad de elegir calidad estándar o alta resolución.

     Tienes Diptic en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld