Noticias
Cargando...

Apple obligada a decir en su web que Samsung no ha plagiado el iPad.



     Tras la sentencia correspondiente los de Cupertino están obligados a anunciar de manera oficial el reconocimiento de que Samsung no ha plagiado el iPad. Dicho anuncio debe de estar presente en la página web durante al menos 6 meses, y se de publicar, además, en dos de los periódicos de tirada nacional más importantes del Reino Unido: Financial Times y Daily Mail.

     Después de todos los procesos judiciales que mantienen Apple y Samsung hay uno que ha llegado a su fin con una sentencia en firme. En este caso la compañía de la manzana mordida no ha salido bien parada. Los de Cupertino están obligados, según ha dictaminado el juez de caso en la sentencia, a publicar una carta de disculpas en la página web. Apple debe afirmar en dicha carta que Samsung no ha copiado el iPad y publicarla, además de en la web, en varios de los periódicos de mayor relevancia del país, entre ellos: Financial Times y Daily Mail.

     Aunque el departamento jurídico de Apple ha confirmado que recurrirán esta sentencia reconocen que no es plato de buen gusto para ninguna empresa tener que mencionar a otra compañía de la competencia. Cabe destacar en este caso que la empresa mencionada es el principal rival del sector, y las menciones que deben hacer dejan en buen lugar a su rival.

     Desde la otra parte, los surcoreanos han declarado que consideran perjudicial la estrategia llevada a cabo por los de Cupertino que se basa en entablar demandas judiciales con la competencia argumentando la copia de diseños en los productos, añaden que ésto afecta a toda la industria en general y no solo a Samsung.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld