Noticias
Cargando...

yuilop, una App gratuita que permite llamar y enviar SMS gratis.

Con apenas un año en el mercado, la startup yuilop ha lanzado este Junio una nueva versión de su App que incluye llamadas gratis, la gran novedad que ya hace un par de semanas que está en funcionamiento. Próximamente yuilop ofrecerá una servicio de comunicación global, ya que permitirá realizar llamadas gratis a cualquier número de teléfono a más de 100 países. Esta es una de las mayores apuestas por parte de yuilop, a finales de verano esta nueva funcionalidad estará disponible.

No sólo puedes llamar, sino que también puedes enviar SMS nacionales e internacionales a cualquier operador móvil sin gastarte ni un céntimo; es posible enviar SMS a todos los contactos que se tengan en la agenda, dispongan o no de un Smartphone.

A parte de esta función, se puede chatear con su “yuilop chat”, a través de este se pueden intercambiar imágenes, indicar la ubicación exacta o incluir un emoticono. Además, yuilop dispone de Facebook chat, dos chats en una sola App.

Todo esto es posible gracias a su sistema de puntos de energía, el cual premia con más energía la interacción entre los usuarios de yuilop, y las conexiones que estos establezcan con los contactos de otras redes sociales como por ejemplo Facebook o los contactos del mail. Así se consigue energía para poder enviar SMS de una forma intuitiva y fácil. Conseguir energía es muy sencillo, se puede chatear con yuilop chat o invitar a nuevos contactos y así obtener más créditos de energía, tan sencillo como esto, comunicarte por IM usando la App.


Actualmente yuilop está disponible para Smartphones en sistemas iOS (iPhone y iPod Touch), sistemas Android, para iPad y Android Tablets. También la puedes decsragar en distintos idiomas, Español, Inglés, Alemán, portugués, Catalán, Francés y Turco. Par aquellos que teman que sus datos se cedan a terceros, yuilop App ofrece una comunicación 100% segura en todos los sistemas operativos, se envían todos los mensajes encriptados, respetando la privacidad del usuario.

El equipo de la startup yuilop, establecidos en Barcelona y Murcia, se definen como “los creadores de una nueva forma de entender la comunicación”. Esta no es la primera vez que su CEO, Jochen Doppelhammer, implanta una nueva forma de comunicación móvil, anteriormente fue el fundador y Chief Commercial Officer (CMO) en el operador de telefonía móvil simyo España.

Puedes descargar la App de yuilop en iTunes AQUÍ.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld