Noticias
Cargando...

Tim Cook apuesta por la innovación de Apple en Televisión.



     El Consejero Delegado de Apple ha sido entrevistado recientemente, y Tim Cook ha declarado que Apple seguirá apostando por la innovación como enseña de la marca de la manzana mordida, que es por lo que siempre ha destacado principalmente.

     En esas declaraciones no se mostró especialmente interesado por ningún sector en concreto ni por ningún producto en concreto, no mostró predilección por nada. Aunque si podríamos decir que se insinuó sutilmente en cuanto al sector de la televisión.

     Cook afirmó que en los "fogones" de Cupertino se están cociendo varios productos totalmente innovadores y rompedores en el mercado. Todas estas declaraciones las estuvo haciendo mientras hacía constantes referencias al desaparecido Steve Jobs, del que se empapó y mucho de esa flema innovadora por la que ha venido destacando la firma de la manzana mordida durante las últimas décadas.

     Según Tim Cook no pudo adelantar nada acerca de los nuevos productos que verán proximamente la luz simplemente porque no hay nada parecido hasta el momento, no puede dar ningún ejemplo ni nombrar ningún tipo de producto que se pudiera tomar como referencia smplemente porque no existe. Los entendidos apuestan por una innovación en el sector de la televisión, pero lo cierto es que aún no sabemos nada seguro. El CEO de Apple dice que van a apostar por este producto con todas sus energías y verán expectante qué es lo que sucede.

     Personalmente me entristece mucho esto, teniendo en cuenta que ya tenemos AppleTV doy por hecho que se habla de televisión en movilidad, y con las redes 3G de las que disponemos en España junto con las tarifas de datos que nos ofrecen las operadoras no se si este producto tendrá éxito en España... Espararemos unas semanas hasta que Apple desvele el secreto.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld