Noticias
Cargando...

Según Foxconn el iPhone 5 no será presentado en la WWDC de Junio.



     El fabricante de muchos de los dispositivos que Apple comercializa por todo el mundo Foxconn ha filtrado informaciones que aseguran que el futuro modelo de iPhone, el iPhone 5, no será presentado en la WWDC de Junio de este mismo año.

     Como siempre ha sido habitual Apple no adelanta ni una sola de las novedades que presentará en el futuro, mucho menos si hablamos del próximo iPhone 5, el hermetismo que guardan los de Cupertino es total. Sin embargo, como es obvio, tampoco pueden controlar el 100% de los canales de información, y siempre se encuentra algún agujerito en la cadena del proceso de comercialización de los productos Apple. Esta vez ha sido el proveedor que se encarga de ensamblar los iPhone. Si bien hace poco se aseguraba que en Junio podríamos ver como es estéticamente el iPhone 5 los de Foxcon  afirman que esto no será posible para dicha fecha.

     El WWDC supone un encuentro en todos los individuos que forman parte de todos los procesos de fabricación y desarrollo de todo los relacionado con el mundo Apple, desde la fabricación de los propios dispositivos a los desarrolladores de aplicaciones.

     Lo que si que se cree que será posible será conocer las características de la siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 6. Se rumorea que esta versión aumentará el rendimiento de los dispositivos y tapará varios agujeros de seguridad, sobre todo aquellos que permitían a algunos expertos realizar aplicaciones para realizar el proceso de jailbreak en los terminales.

     Foxconn afirma concretamente que el iPhone 5 será presentado allá por el otoño de este año, época que coincide con la presentación del ya "antiguo" iPhone 4S, seguramente la presentación se realizará en el mes de octubre. Al final sucede lo mismo de siempre, parece que cuanto más se empeña Apple en no dar ningún tipo de información sobre sus nuevos productos más expectación levanta y mas revuelo se forma en su entorno. Es curioso que se esfuercen en no decir absolutamente nada y logran, además de eso, crear una expectación inusitada para la presentación de sus productos. Solo unas pocas marcas como Apple logran esto, está claro.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld