Noticias
Cargando...

Rescate de Neuronas, gran juego de la App Store para nostálgicos.



     Hoy os presentamos un juego muy interesante que tenéis disponible en la App Store. Se llama Rescate de Neuronas y va dirigido a todos aquellos maduritos que sois usuarios habituales de dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

     La mecánica de Rescate de Neuronas es muy sencilla. Tienes que adivinar el nombre de lo que aparece en la imagen que se te presenta en pantalla, la diferencia a lo que te puedes estar imaginando radica en la manera de dar la respuesta, en vez de tener que escribir manualmente la respuesta pulsando las letras sobre el teclado, verás que te aparecen una serie de letras desordenadas en pantalla y de ahí tendrás que pulsar las cuatro primeras letras del nombre de lo que aparece en pantalla en ese momento.

     Rescate de Neuronas está dividido en varias categorías para que elijas la que más te guste, podrás optar entre categorías como ciudades, juegos iOS, juegos consolas, fútbol, famosos, dibujos, marcas, series de televisión, películas, etc.

     Este juego es bastante sencillo, no tiene un nivel de dificultad excesivo, la adicción radica en que podrás picarte con tus amigos o familiares para ver quien consigue mayor puntuación, tiene especial diversión porque se te darán situaciones en las que estás seguro de saber la respuesta correcta pero no serás capaz de darla, tiene su gracia la verdad.

     Rescate de Neuronas es un juego disponible en la App Store de manera gratuita, si bien es cierto que para poder optar a algunas categorías en concreto deberás pagar por ello.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld