Noticias
Cargando...

Piden a Apple que vuelva a colocar el cartel de Tio Pepe.



     A finales del pasado año 2011 os informamos sobre el proyecto de apertura de una nueva Apple Store en pleno centro de Madrid, concretamente estaría situada en el famoso edificio del cartel luminoso de Tio Pepe en la plaza de la Puerta del Sol.

     Con todas las obras puestas en marcha surge un pequeño problema, nos referimos al hecho de que Apple ha tomado la decisión de quitar el cartel de Tio Pepe situado en lo más alto del edificio que albergará la nueva Apple Store madrileña. Esta nueva Apple Store será una de las que mayor superficie ocupe, esto se debe, sobre todo, al hecho de que además de los locales pertenecientes a la Apple Store en si tendremos varias de las oficinas centrales de la compañía en nuestro país.

     Lo cierto es que Apple logró que se firmara en contrato el derecho de ésta a quitar el cartel. Aunque también es verdad que la versión oficial que han dado los de Cupertino es que se tuvo que quitar el emblemático cartel por motivos directamente relacionados con la realización de las obras, por lo visto el cartel resultaba molesto para poder ejecutar las obras de remodelación de manera eficiente.

     Tras ver que no parece que Apple tenga mucha intención de volver a colocar el cartel en el lugar de siempre ha surgido un movimiento social en la web Change.org en el que se pide la colocación del cartel en su lugar de origen. 

     El argumento principal de este movimiento social es el hecho de que el famoso cartel de Tio Pepe forma parte de la historia de la capital española.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld