Noticias
Cargando...

La integración de Facebook en iOS 6 será similar a la de Twitter en iOS 5.



     Si bien hace unas semanas sabíamos que Facebook iba a formar parte de la próxima versión de iOS, la iOS 6, esta vez hemos podido averiguar alguna característica más sobre como será ésta integración, gracias a la web 9to5Mac.

     Recientemente Tim Cook confirmaba que Facebook se integraría en el sistema operativo móvil de Apple, por eso esto no es sorpresa, pero no se sabía en qué términos iba a realizarse la integración ni hasta qué punto iba a llegar. De hecho, los ingenieros de Facebook trabajan conjuntamente junto con los de Cupertino para desarrollar toda esta integración.

     Teniendo en cuenta que el acuerdo de colaboración entre Facebook y Apple ha finalizado hace poco la negociación entre ambos para la integración de Facebook está aún sin concretar, de hecho, este tipo de acuerdos siempre se han puesto en entre dicho porque no siempre suponen acuerdos positivos para ambos. Con esto os quiero recordar la integración de Ping en iOS 4, experiencia que no fue del todo positiva, ésta red social musical no ha tenido demasiado éxito a pesar de haber estado integrada en iOS 4.

     En principio se cree que la integración de Facebook en iOS 6 será muy parecida a la integración de Twitter en iOS 5, es decir, con una apuesta fuerte por la publicación de fotografías en el muro de tu perfil de Facebook desde cualquier imagen que estés visualizando en tu dispositivo con iOS 6 instalado.

     Con esta integración la publicación de fotografías en tu muro de Facebook sería mucho más cómoda y sencilla puesto que solo será necesario un inicio de sesión único.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld