Noticias
Cargando...

iPhone 5. ¿Y si todos los rumores y filtraciones fueran falsos?


Esta es la dirección en la que apuntan las predicciones del analista Ming-Chi Kuo, quién se ha aventurado a decir que todas las filtraciones y rumores en torno al iPhone 5 que hemos conocido hasta la fecha, y que muchos ya dan por sentados, podrían ser falsos.

Este analista es conocido por su especial tino a la hora de usar su particular bola de cristal, precisamente él dijo, semanas antes del lanzamiento del iPad 2, que éste tendría la misma resolución que el iPad original. Aparte de esto, según él, sus fuentes provienen de los proveedores de Apple en China quienes le han segurado que el iPhone 5 podría ser algo revolucionario, un teléfono que superaría con creces las expectativas de los más exigentes en ncuanto a diseño y especificaciones.

Por otra parte, hay que decir que hace un par de meses este mismo analista dijo justamente lo contrario, es decir: que el iphone 5 cambiaría muy poco su aspecto y que la verdadera revolución vendría con el iPhone 6. No sabemos qué será lo que le ha hecho cambiar de opinión, pero lo cierto es que la que os hemos contado es la teoría que ahora sostiene.

Veremos qué ocurre. En cuanto a las fechas de presentación, parece descartado que pueda presentarse en la próxima WWDC que se celebrará a partir de mañana en el Moscone Center de San Francisco. Siendo las fechas que con más insistencia suenan las que apuntan a la presentación del iPhone 5 el último trimestre de 2012.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld