Noticias
Cargando...

iPhone 5: Graban un vídeo de la supuesta carcasa

Podríamos pensar que este vídeo es un fake, quizás sea lo más acertado, pero lo cierto es que la pieza que muestran, la carcasa trasera, parece de una muy buena calidad.

Además coincide con la que os mostrábamos en fotografía hace unos días, y proviene de Etradessuply, la misma empresa que ya ha filtrado algunos supuestos productos de Apple, que finalmente resultaron ser reales.

Lo más importante de lo que vemos en las imágenes es el aumento de tamaño de la pantalla del iPhone. Si hacemos caso a lo que vemos, el iPhone 5 tendrá una pantalla en torno a las 4", con un formato de imagen de 16/9. Debido a este aumento, el iPhone verá también incrementada su longitud en más o menso 1cm.

Aparte de esto, incorpora otras características de las que ya hemos hablado. La cámara frontal, que podría ser HD, se desplaza al centro, el conector del jack de los auriculares pasa a la parte inferior del terminal, y le tradicional conector de 30 pines de Apple podría ser sustituido por otro que, de momento, no podemos precisar.

Podéis ver este Vídeo de la supuesta pantalla del iPhone 5 y así os haréis una idea de lo que será el nuevo iPhone.

En cuanto al diseño, habría que verlo terminado, y tenerlo en la mano, pero nos atrevemos a vaticinar que, de confirmarse que la carcasa es real, no va a gustar a todo el mundo. Aunque nunca llueve a gusto de todos...

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld