Noticias
Cargando...

Gowex Wifi. Un buscador de conexiones wifi gratuitas de la red Gowex

La compañía GOWEX lleva más de 13 años de trabajo en el segmento de las telecomunicaciones. Hoy en día son líderes en la creación de Ciudades WiFi, bien sea en las calles o en medios de transporte. Más de 60 ciudades ya tienen redes de Gowex, así como 16 proyectos de WiFi en transportes públicos.

Ahora tenemos disponible una aplicación de la casa, se llama GOWEX WiFi Free y permite a los usuarios rastrear la ciudad para puntos WiFi de la red de GOWEX, en la calle, al instante y así poder navegar por internet de forma gratuita en cualquier momento.

Los puntos de acceso Wifi Free de la red Gowex están situados en más de 40 ciudades españolas entre las que podríamos destacar: Madrid, Sevilla, Granada, Girona, Málaga, Burgos, Gijón, Orense etc...

Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad o iPod Touch en la App store. También la podrán usar los usuarios de Android en sus smartphones y Tablets, para ello sólo tendrán que bajarla de Google Play. Entre ambas plataformas, ya se suman más de 70.000 descargas, cifra que es una buena muestra de la calidad y utilidad de esta app.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld