Noticias
Cargando...

Facebook crea su propia tienda de Aplicaciones: App Center.



     Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos merece la pena dar cuenta de esta noticia, y es que Facebook ya tiene su propia tienda de aplicaciones o App Store.

     Esta tienda de aplicaciones va dirigida a aplicaciones para dispositivos móviles únicamente. Especialmente dirigida a las plataformas de iOS y Android. Si bien hace ya un tiempo fueron ellos mismos, los de Facebook, los que anunciaron la próxima apertura de dicha tienda virtual, sabemos que desde hace pocos días ya se ha hecho esto efectivo. De momento solo han comenzado por el propio país natal de la compañía, después de estrenarse en los Estados Unidos tienen previsto expandirse por el resto del mundo las próximas semanas.

     La App Center de Facebook es simplemente una tienda virtual de aplicaciones y juegos para iOS y Android, bastará con estar registrado en Facebook y así podrás descargarte cualquier aplicación o juego desde la aplicación de Facebook de tu dispositivo móvil.

     Para los que no sepan que diferencias puede haber entre la App Store de Apple y el App Center de Facebook os podríamos explicar que todo radica en las interacciones que permite Facebook, es decir, en el App Center podrás compartir, recomendar, comentar, puntuar, etc. todas las aplicaciones y juegos con tus amigos de Facebook.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld