Noticias
Cargando...

TomTom lanza 'Radares', su nueva aplicación.


El gigante de la navegación TomTom acaba de lanzar su nueva aplicación. La han llamado TomTom Radares, y como su propio nombre indica, ofrece al usuario del iPhone o iPad la mejor información sobre este tipo de dispositivos.

En su base de datos están incluidos tanto los radares de velocidad fijos, como los tramos de velocidad controlada, así como las cámaras de control de semáforos. Según manifestaciones de los responsables de la compañía un 95% de los puntos de control ya están incluídos en TomTom Radares, además posee actualizaciones en tiempo real sobre los radares móviles que reportan los usuarios.

Aparte del control de radares, quién use esta aplicación tendrá control de la velocidad máxima  permitida en la vía por la que circula. De esta forma sabrá, aunque no haya controles, si excede estos límites y, por lo tanto, si conduce de una forma segura, que más allá de evitar multas de tráfico, es el objetivo de TomTom Radares.

La aplicación no ofrece ninguna solución de navegación clásica paso a paso, para ello ya tienen otras apps en el mercado, muy buenas, por cierto, como TomTom Iberia.

La descarga de TomTom Radares es gratis, pero es un servicio de suscripción que actualmente cuesta 1,59€ mensuales o 18,99€ anuales.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld