Noticias
Cargando...

¿Tendremos un iPhone 5 con lápiz óptico?


     El registro de patentes por parte de Apple y sus competidores siempre ha sido curioso e interesante, más aún cuando está cerca la presentación de nuevos productos. Esta vez, con la nueva gama de ordenadores portátiles y el nuevo iPhone que se estrenará proximamente, estamos más atentos, si cabe, a las nuevas patentes que registra la marca de la manzana. Aunque también debemos ser cautos, puesto que este tipo de registros se pueden emplear como maniobras de distracción.

     La última patente registrada por Apple trata de un lápiz óptico para un supuesto iPhone. Sinceramente, la mayoría de usuarios de iPhone no nos imaginamos utilizándolo con un lápiz, y tampoco que Apple sería capaz de incorporar uno de esos stylus a su smartphone.

     Este nuevo accesorio podría ir relacionado con un aumento del tamaño de la pantalla del próximo iPhone 5. Todo esto sería una confirmación del cambio de rumbo en las estrategias de Apple tras la desaparición de Steve jobs, quien no quería aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone y abogaba por la simplicidad en el uso sin lápices.

     Algunos entienden esta maniobra como un contraataque al nuevo smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy Note, dispositivo a medio camino entre los smartphones y los tablets con lápiz óptico y pantalla de gran resolución.

Como opinión personal permitidme añadir que me parece muy curioso ver a una persona hablando por teléfono a través de un Galaxy Note, el dispositivo es demasiado grande para llevarlo pegado a tu cara a mi parecer, llama bastante la atención, recientemente vi a un usuario usándolo y me dio la risa.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld