Noticias
Cargando...

Steve Jobs también forma parte del iPhone 5.



     Hasta hace bien poco, mucha gente pensaba que el iPhone 4S era el último dispositivo en el que estuvo trabajando Steve Jobs antes de que nos abandonara, sin embargo, en Bloomgberg afirman que Jobs trabajó intensamente en la sexta generación de iPhones.

Si hacéis memoria os daréis cuenta de que la sexta generación del smartphone de Apple es la que se va a presentar proximamente, allá por el mes de octubre y que, probablemente, tendrá la denominación comercial de iPhone 5. El último iPhone presentado, el 4S fue criticado duramente por la estrategia de continuidad que llevó a cabo Apple con él. Muchos de los elementos que incorporaba eran los mismos que los de su predecesor el iPhone 4, de hecho, estéticamente eran iguales. Para el próximo lanzamiento se espera que, al menos, haya algún cambio en el tamaño de la pantalla, este es el rumor más extendido.

Otro de los rumores más extendidos es el que dice que el iPhone 5 incorporará compatibilidad con redes 4G, para variar, en España esto no nos afectará, y un microprocesador de 4 núcleos, aquí si notaremos un sustancial avance. En cualquier caso los más pesimistas no esperan grandes sorpresas sabiendo que Steve Jobs estuvo dirigiendo este proyecto.

En octubre, probablemente lo sabremos.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld