Noticias
Cargando...

Sony podría ser el proveedor de las pantallas del iPhone 5 de Apple.



     Hace poco os hemos informado de la posibilidad de que el iPhone 5 tenga una pantalla de mayor tamaño, Acabamos de saber que se está estudiando las posibilidad de que sea Sony el proveedor de dichas pantallas, esto supondría un cambio de rumbo en las estrategia de compras a proveedores, puesto que hace unas semanas estaba previsto que fuera Sharp el proveedor de las pantallas del iPhone 5

     Sony sería la marca que desbancaría a la surcoreana Samsung de fabricar las famosas y eficientes pantallas Retina del iPhone de Apple. Esta separación entre Samsung y Apple no coge a nadie por sorpresa. Por un lado hay que tener en cuenta que son rivales directos en el mercado de los smartphones y tablets. Por el otro lado hay que tener en cuenta en qué deriva ésto último, y ha sido en denuncias interminables a lo largo de muchos juzgados en todo el globo.

     Esto ha hecho que se produzca un desgaste muy importante en las relaciones entre ambas compañías, por lo que el cambio de proveedor por parte de Apple es inminente.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld