Noticias
Cargando...

Se filtran posibles fotos del iPhone 5


Los chicos de 9to5mac han hecho públicas las supuestas imágenes del próximo iPhone 5. Aseguran que son reales, aunque pudiera no tratarse de la versión final del producto.

Lo cierto es que coinciden con los rumores que se han comentado hasta la fecha. Un dock más pequeño, carcasa de metal, el conector jack de los auriculares ha pasado de la parte superior del teléfono a la parte inferior... 

Pero sobre todo, la novedad que muchos esperan: una pantalla más grande. precisamente hoy que el Samsung Galaxy S3 llega a España, no podemos olvidar que la tendencia del mercado es a fabricar dispositivos con pantallas cada vez mayores. No creemos que Apple haya obviado el asunto y el aumento de pantalla es una renovación obligada para el iPhone 5.

En un principio, la parte frontal es muy similar a la del actual iPhone 4/4s, con pantalla más alta, pero no más ancha, lo que permitiría seguir manteniendo las dimensiones exteriores.

En cuanto a la parte trasera, fabricada en metal, tiene un diseño que puede no gustar a todo el mundo. Quizás estamos demasiado acostumbrados al actual diseño y, de confirmarse que las fotos son reales, habrá que tomarse un tiempo de adaptación.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld