Noticias
Cargando...

SayHi Traducir, traductor simultáneo para iPhone.



     SayHi es una de las mejores aplicaciones de traducción que puedes encontrar en la App Store.

     El objetivo principal de SayHi es el de hacer de traductor simultáneo, tu le hablas al iPhone y éste traduce al idioma elegida lo que le hayas hablado, así de sencillo. Los idiomas soportados por SayHi son inglés, español, francés, alemán, japonés, italiano, chino, portugués, danés, holandés, coreano, noruego, polaco y sueco. Varios de estos idiomas son reconocidos en los acentos mas populares, como en los casos del inglés, español y chino.

     El proceso es sencillisimo, tu le hablas a SayHi en español y él iPhone te contesta en inglés (por ejemplo), además a medida que le vas hablando a SayHi irá mejorando sus traducciones a base de conocer mejor tu acento y tu forma de hablar.

     Como te podrás imaginar esta aplicación es de lo más útil si vas a viajar y no controlas el idioma nativo de tu lugar de destino, puede que te de vergüenza utilizarlo, pero al menos tendrás la tranquilidad de saber que si surge algún problema o tienes alguna emergencia podrás echar mano de SayHi para salir del apuro. Tienes SayHi en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld