Noticias
Cargando...

Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S en vídeo

El nuevo iPhone Killer ya está aqui, el Samsung Galaxy S3 ya ha sido presentado y han comenzado a aparecer los primeros vídeos de los afortunados que han podido tenerlo en sus manos.

El que hoy os traemos, cómo no, se trata de una comparativa con el iPhone 4s. No vemos nada del otro mundo, pero sí nos sirve para hacernos una idea, cuando menos del tamaño y diseño de la nueva estrella de los coreanos con la que pretenden hacer la competencia a Apple. Incluso podríamos decir que su objetivo, lejos de ser el iPhone 4s sería el iPhone 5.

Por lo que vemos en el vídeo, el iPhone 4s parece una miniatura al lado del Galaxy SIII. En cuanto a prestaciones y hardware, parece también que el S3 está un punto por encima del smartphone de Apple, si bien los de la manzana suplen esas carencias con un sistema muy bien adaptado para su terminal, cosa de la que los de Samsung no pueden presumir con Android.

A continuación os dejamos con el vídeo y con las especificaciones de ambos modelos para que saquéis vuestras propias conclusiones:




Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld