Noticias
Cargando...

Sam's Bottle Party. El juego de la botella en tu iPhone o iPad


Sam´s Bottle Party nos trae diversión y risas a nuestras reuniones familiares o con amigos. Es una app universal y gratuita que no debería faltar en nuestro IPad, IPhone o IPod.

El clásico juego de la botella nos sorprende con más de 100 divertidas y originales pruebas. Gira la botella y el jugador elegido tendrá que superar la prueba propuesta por Sam. Pruebas como: "Estás cansado y necesitas un poco de aire fresco, huele los pies al jugador de tu izquierda", "Representa con mímica a Papa Noel repartiendo regalos", "Declara tu amor a uno de los jugadores", "Canta ópera con la boca llena de comida a tope", "Intercambiaros la ropa todos los jugadores", o "Escenifica una frase mítica de una película de cine".

El juego permite modificar la lista de los jugadores en cualquier momento y continuar la misma partida. También, si la dejas a medias, podrás continuarla en otra ocasión. Cuantas más pruebas superes, más puntos obtendrás y podrás ser el primero en el Ranking de Sam.

Sus desarrolladores, el estudio español VT Brothers, nos aseguran nuevas pruebas tan divertidas como las de esta versión en próximas actualizaciones, así como futuros paquetes de pruebas temáticas accesibles desde la propia aplicación. Además, los seguidores de Sam´s Bottle Party tenemos la oportunidad de contribuir en el desarrollo del juego enviando a través de su web www.samsbottleparty.com nuestras propias ideas para nuevas pruebas.

El juego no posee una producción brutal, pero la originalidad de sus pruebas, unos gráficos dignos y una buena interacción con el jugador, convierten a Sam´s Bottle Party en un juego muy recomendable, perfecto para compartir momentos divertidos y situaciones inolvidables con amigos o familiares.

Lo podéis descargar de forma gratuita en el siguiente enlace: http://itunes.com/apps/VTBrothers/samsbottleparty

Os dejamos un vídeo promocional con el que os podréis hacer una idea de la esncia de este juego:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld