Noticias
Cargando...

Runtastic MountainBike Pro te acompaña en tus excursiones en bici.



     Para los amantes de la mountainbike, de la naturaleza y del deporte os ofrecemos un acompañante de lujo, vuestro iPhone. Basta con instalaros Runtastic MountainBike Pro en vuestro iPhone y se convertirá automáticamente en un compañero de lujo para ir a andar en bici.

     Gracias a la antena GPS del iPhone Runtastic MountainBike Pro tiene la capacidad de ofreceros todo tipo de datos de la ruta que estáis haciendo. Con esta aplicación podrás visualizar datos como la distancia recorrida, tiempo de la ruta, altitud, consumo de calorías, distancia ascendida o descendida y los típicos de velocidad instantánea, media y máxima.

     Runtastic MountainBike Pro es una aplicación muy completa, entre otras cosas puedes guardar los mapas en el iPhone para esos momentos en los que no tengas cobertura de datos móviles. También tiene reproductor musical, con elección de canción energizante, similar a las aplicaciones de running.

     Como opción adicional destacaros que Runtastic MountainBike Pro te permite guardar las rutas realizadas en el historial para después poder compartirlas por email o en las redes sociales. Tienes Runtastic MountainBike Pro en la App Store de manera gratuita (temporalmente).
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld