Noticias
Cargando...

Nombran Caballero del Imperio Británico al jefe de diseño de Apple

Jonathan Ive, responsable del departamento de diseño en Apple ha sido nombrado Caballero del Imperio Británico. El nombramiento ha tenido lugar en una ceremonia que se celebró en el palacio de Buckingham.

Sir Jonathan Ive lleva desde 1992 trabajando en Apple y desde 1996 al cargo de la sección de diseño en Apple, por este motivo ha tomado parte muy activa en la decisión sobre el aspecto final de los productos de la manzana y es considerado por algunos como el padre del iPhone o el iPod. Por haber contribuído a la creación de estos ya míticos productos, los reyes británicos han decidido concederle este privilegio que le permitirá, a partir de ahora usar el título de Sir delante de su nombre.

El diseñador declaró sentirse orgulloso y emocionado por el galardón, a pesar de que no es nuevo en estas lides, en 2005 fue nombrado ya Comandante del Imperio.

Pero no sólo se habló de títulos nobiliarios durante la ceremonia, como podréis imaginar, los periodistas bombardearon con preguntas sobre el próximo producto de Apple, que Mr. Ive, haciendo gala de su veteranía supo torear. Comentó, quizás hablando del iPhone 5, que:

"estamos trabajando en algo que parece el trabajo más importante y mejor que hemos hecho."
Os dejamos con un vídeo del momento del nombramiento:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld