Noticias
Cargando...

Movistar estrena Tu Me, un Whastapp con llamadas gratis.



     Movistar ha dado un golpe sobre la mesa, principalmente para actuar contra la aplicación multiplataforma líder de mensajería gratuita, Whatsapp. Se llama TuMe y, a priori, ofrece servicios superiores a los de Whatsapp de manera totalmente gratuita.

     El departamento Telefónica Digital de Movistar ha lanzado TuMe, aplicación de mensajería instantánea y Voz IP gratuitas que ofrece la posibilidad de compartir todo tipo de información a través de cualquier smartphone. TuMe acaba de ser presentada para el sistema operativo de Apple (iOS) y en breve será presentado para Android.

     Con TuMe puedes enviar y recibir mensajes, enviar y recibir llamas por Voz IP, compartir notas de audio, imágenes y tu ubicación a través de Google Maps. En principio podría resumirse como un Whatsapp con llamadas de voz por IP de manera gratuita. También podrás guardar toda la información en la nube. La única pega que podríamos encontrar en TuMe es que por el momento la aplicación únicamente está en inglés, pero el desarrollo de esta app en castellano es una prioridad según informan desde la empresa desarrolladora.

     Según los creadores de TuMe puedes disfrutar de todas sus ventajas tanto a través de la red 3G como de cualquier red WiFi, y el límite de minutos para llamadas nunca supondrá un problema para ti. Solo queda esperar a la reacción de los productores de Whatsapp para ver que mejoras introducen, así como las mejorías que puedan realizar en sus servidores para evitar las caídas del servicio tan habituales ultimamente. En TuMe será difícil experimentar ese tipo de errores puesto que aún no se ha extendido tanto como Whatsapp, lo cual no debería ser inconveniente para cambiarse de una aplicación u otra, lo que importa es la fiabilidad en el momento y no la futura.

Tienes TuMe en la App Store de manera gratuita.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld