Los problemas de una pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5.




     Si bien ayer os confirmábamos que Apple ya está probando una pantalla de 4 pulgadas en sendos prototipos del iPhone 5, hoy os informamos de los problemas que podría acarrear este aumento.

     La principal pega que podríamos ver en el aumento de la pantalla del iPhone 5 es la que ven los desarrolladores de aplicaciones sobre la compatibilidad de las aplicaciones para la nueva pantalla. Parece bastante claro que el proceso de desarrollo de aplicaciones variaría con el cambio de la pantalla.

     Además de las posibles complicaciones que tendrán los desarrolladores para que las aplicaciones sean compatibles con el nuevo tamaño de pantalla cabe recordar que éstos tendrán el doble de trabajo, puesto que todavía seguirán siendo mayoría los usuarios de iPhones anteriores al iPhone 5 con pantalla de 3,5 pulgadas.

     En conclusión, podemos afirmar que en el sector del desarrollo de aplicaciones para iOS se espera que Apple no de el paso a las 4 pulgadas de pantalla.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld