Noticias
Cargando...

"Lady Gaga Revenge 2": Sí, ella también tiene su juego para iPhone



     En iPhoneWorld tocamos todos los palos, todos los palos dentro de Apple y su iPhone y todo lo relacionado claro está. Es por esto que nos habíamos dado cuenta de que apenas habíamos mencionado a una de las mayores "celebrities" mundiales del momento: Lady Gaga.

     Y es que Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, tiene varias aplicaciones en la App Store que hacen referencia a su profesión, a su vida, en definitiva a su personaje, uno de los más conocidos y mencionados en todo el mundo. Esta vez queremos presentaros un juego muy interesante, especialmente interesante para todos los fans de Lady Gaga, puesto que la banda sonora y la esencia del mismo son sus canciones más conocidas.

     De los creadores de Tap Tap Revenge tenemos "Lady Gaga Revenge 2". Con este juego podrás practicar el tapping con las canciones más conocidas de Lady Gaga además de otras tantas inéditas en esta versión hasta el momento. Además de poder jugar al tapping con las canciones de Lady Gaga tendrás acceso directo a los mensajes de su cuenta de Twitter así como a foros exclusivos donde obtendrás mucha información para hacer el seguimiento diario a tu artista favorita.

     Tienes Lady Gaga Revenge 2 en la App Store por 3,99€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld