Noticias
Cargando...

Ive trabaja en el mejor producto de Apple hasta la fecha. ¿Será el iPhone 5?

    

     Jonathan Ive, actual Vicepresidente de diseño industrial de Apple, ha declarado recientemente que está trabajando en el mejor proyecto hasta el momento, por encima de todos los anteriores.

     En una entrevista reciente le preguntaron a Ive por cuál de todos los proyectos en los que había estado involucrado hasta el momento le gustaría ser recordado. Su respuesta fue sorprendente, afirmaba que el mejor proyecto hasta el momento era el que tenía entre manos, mucho mas importante e impactante que lo que en su día fueron los iMac, iPod, iPhone o iPad. Esto es, quizá, lo más soprendente de sus declaraciones. No hace falta destacar que el señor Ive también declaró que no iba a realizar ningún tipo de declaración sobre la temática del proyecto en el que estaba trabajando.

     Poco tiempo después de realizar esta declaraciones se disparó la rumorología sobre cual es el proyecto del que está hablando Ive. por un lado se cree que puede estar hablando del nuevo MacBook Pro que incorporará la pantalla Retina del iphone o del Nuevo iPad. Por otro lado se cree que puede estar hablando del nuevo iPhone 5 que presumiblemente se presentará allá por el mes de octubre... Como siempre en esto de los rumores todo es esperar.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld