Noticias
Cargando...

iPhone 5: nuevas pistas apuntan a que éste será su nombre.

El dominio iphone5.com es propiedad de alguien ajeno a Apple y ahora los de Cupertino quieren recuperarlo. A través de una reclamación ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual intentarán arrebatar el nombre de dominio a su actual poseedor sin coste alguno.

El movimiento de Apple puede dar pistas sobre el nombre del próximo smartphone de la compañía. Tanto interés en un dominio puede significar que es de vital importancia para la marca tenerlo bajo su control. Por lo tanto, se podría confirmar que Apple lanzará un iPhone 5 y no un 'Nuevo iPhone', como aseguran algunos.

Recordemos que algo parecido ocurrió con el dominio iphone4s.com, tras una demanda similar a la que nos ocupa, los de Apple obtuvieron su control basándose en que 'iPhone' es una marca de la que tienen la patente.

Un caso distinto fue el relativo al dominio iCloud.com. En poder de una empresa y sin patentes de por medio, los de Cupertino tuvieron que desdembolsar una buena suma de dinero a los propietarios para poder usarlo. Lo que sí confirmó fue el nombre del servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

Editado: Nuevos datos que confirman la noticia.

¿Se llamará iPhone 5 el próximo teléfono de Apple?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld