Noticias
Cargando...

iPhone 5: iLounge revela posibles cambios


Si por algo se caracterizan los de iLounge.com es por su especial acierto a la hora de vaticinar las características que traerán los futuros dispositivos de Apple. Como no podía ser de otra forma, ahora revelan información que supuestamente viene de fuentes fiables y que muestra algunos de los cambios que introducirá el iPhone 5 respecto de su antecesor, el iPhone 4/4s.


Uno de los datos que llaman la atención es que el iPhone 5 será un 20 % más delgado que el anterior. Desconocemos si será debido al uso de materiales novedosos como el también rumoreado Liquid Metal, pero lo cierto es que parece que habrían adelgazado al dispositivo desde los 9,3 hasta los 7,4mm.

Con respecto al conector del dock, también podría ser más pequeño. Esto es algo que ya se había hablado en más de una ocasión y que nunca ha llegado a cumplirse. Veremos si esta vez lo cambian.


Y para finalizar, uno de los cambios que más gente desea y a la vez más complicados de implementar en en sistema, una pantalla más grande. Según las fuentes de iLounge, esta sería de 4", lo que haría que el nuevo iPhone fuera 10mm más alto que su predecesor.

En definitiva, más rumores que quizás se cumplan o quizás no. De momento sólo nos queda esperar a la fecha de lanzamiento del futuro iPhone 5, probablemente en el último trimestre de 2012.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld