Noticias
Cargando...

iPhone 5: El panel filtrado del iPod touch confirmaría su aumento de pantalla


Hace poco hemos tenido conocimiento de la filtración de una imagen de una nueva pieza de un futuro producto de Apple. En esta ocasión, se trata del panel digitalizador de un iPod Touch. Lo novedoso de esta imagen es que muestra un tamaño de pantalla que rondaría las 4,1", un aumento considerable desde las 3,5 que tiene el actual iPod táctil. También podemos observar que la pantalla ha 'crecido' a lo alto, pero no a lo largo, y aparentemente el dispositivo podría mantener su tamaño exterior sin afectarle el cambio de tamaño de la pantalla.

Aunque os preguntaréis por qué en el título de esta entrada decimos que el iPhone 5 también podría experimentar este aumento del tamaño de su pantalla. El razonamiento es sencillo. De confirmarse que esta filtración es cierta, los de Apple estarían dando un paso muy grande y también muy meditado. La fragmentación del sistema siempre ha sido una preocupación d elos responsables de la compañía y suponemos que una vez que se han decidido a cambiar el tamaño de la pantalla del iPod Touch, un dispositivo muy similar al iPhone y con el mismo sistema, sería raro que mantuvieran las 3,5 pulgadas en su smartphone.

Por la misma regla de tres, tampoco creemos que la pantalla de iPhone vaya a ser mayor que la de la futura generación del iPod Touch. Por lo tanto, la evolución de ambos dispositivos, como ha sucedido hasta ahora, iría de la mano.


Pero... ¿Serán ciertas las imágenes que os mostramos? ¿Qué pensáis?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld