Noticias
Cargando...

iPhone 5: aumentan los rumores sobre una pantalla más grande

El rumor sobre una pantalla más grande persigue a cada nueva generación de iPhone. El iPhone 5 no iba a ser menos, y ya son varias fuentes las que señalan que el nuevo iPhone podría contar con una pantalla, cuando menos, de 4 pulgadas.

Las fuentes de la noticia son el prestigioso diario The Wall Street Journal y la agencia de noticias Reuters quienes aseguran, que tienen información proveniente de vías cercanas a Apple, que apuntaría a que los de Cupertino aumentarían el tamaño de la pantalla de su producto estrella.

Esto sucedería a  pesar de las reticencias de la marca a fragmentar su gama de smartphones incorporando un nuevo tamaño de pantalla. Lo cierto es que el propio Steve Jobs siempre se opuso al asunto, aunque la tendencia del mercado es clara, los usuarios demandan cada vez pantallas más grandes que les permitan trabajar con más comodidad desde sus teléfonos y, tarde o temprano, los de Apple tendrán que dar este importante paso adelante. No olvidemos que sus rivales en el complicado mercado de la telefonía no sólo han superado ya las 4" sino que se acercan a las 5", como el último modelo de Samsung, el Galaxy S3 que tiene 4,8".

En cuanto a la fecha prevista para el estreno del próximo iPhone 5, recordemos que las últimas informaciones lo sitúan en el último trimestre de 2012. En este sentido, desde Reuters informan que podría comenzar a ensamblarse el próximo agosto, fecha que coincidiría plenamente con la prevista para el lanzamiento del dispositivo.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld