Noticias
Cargando...

iCar: El coche con el que Steve Jobs quería romper el mercado


Acabamos de conocer una noticia que nos ha cogido a todos por sorpresa. Al parecer, uno de los últimos sueños de Steve Jobs podría haber sido la posibilidad de crear su propio coche. Un coche de Apple. iCar podría haber sido su nombre y de haberse materializado podría haber cambiado la maltrecha industria del automóvil en EEUU y quizás en el mundo entero.

La idea se desprende de las declaraciones de Mickey Drexler, miembro del consejo de administración de la Apple y director general de la cadena de tiendas Jcrew. Estas afirmaciones las hizo en el ciclo de conferencias 'Innovation Uncensored' que recientemente se han celebrado en Nueva York.

Según sus palabras, 'el iCar podría haber acaparado hasta el 50% del mercado'. Esta ha sido una de las afirmaciones que más han llamado la atención, quizás por lo aventurado de la misma, aunque en 2007 cuando salió al mercado en primer iPhone, tampoco nadie podía prever el éxito que, a la postre, tendría el mismo.

Tomando en cuenta el estilo de los productos de Apple, a buen seguro el iCar hubiera sido un prodigio de la tecnología. Pero eso, probablemente, no lo sabremos nunca.

En otro orden de cosas, durante la conferencia, Drexler habló sobre el papel de Tim Cook, actual CEO de Apple. Manifestó que 'no le gustaría ocupar su puesto', ya que el hecho de ponerse al frente de una compañía que marcha tan bien, siempre es una labor complicada.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld