Noticias
Cargando...

Nuevos datos sobre el dominio iPhone5.com

   

     En la entrada anterior os contábamos la noticia de que Apple estaba interesada en el dominio iPhone5.com, ahora hemos descubierto nuevos datos.

     Le damos especial importancia a este rumor porque se ha descubierto una pista muy importante que nos lleva a pensar que este rumor tiene mucha credibilidad. Nos referimos al hecho de que Apple ha registrado el dominio iphone5.com tal y como os mostramos a continuación:



     Este dominio nació como un foro justo después de la presentación del iPhone 4, por lo que el rumor sobre la futura denominación comercial gana mucha fuerza y credibilidad.

     De esta manera esperamos que con el iPhone que salga a la venta próximamente no se cometa el mismo error que con la última generación del iPad que fue bautizada como "Nuevo iPad". Confiaremos en todos los expertos del departamento comercial y de marketing de una de las empresas más importantes del mundo como es Apple para que se les ocurra una denominación comercial distinta de "Nuevo iPhone". La verdad es que la mayoría de usuarios de iPhone nos conformamos con una denominación al estilo de "iPhone 5", tampoco pedimos mucho...
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld