Noticias
Cargando...

El iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas.



     Ya os comentamos la semana pasada que Apple estaba estudiando seriamente la posibilidad de aumentar el tamaño de la pantalla del próximo iPhone 5. Ahora estamos en condiciones de poder confirmar que Apple está probando un prototipo con una pantalla de 3,95 pulgadas.

     Esta nueva pantalla de casi 4 pulgadas de tamaño tendría la misma anchura pero sería más alta, has completar las 4 pulgadas de tamaño total. Esta pantalla ofrecería una resolución total de 1136x640 pixels. Estas pruebas aún están en fase de testeo en dos prototipos, por lo que no es seguro que se pueda implementar este nuevo tamaño de pantalla en el producto final. Cabe recordar que el motivo por el que Apple ha mantenido el tamaño de la pantalla desde el primer modelo de iPhone se debe a que consideran que éste smartphone tiene el tamaño preciso para poder ser utilizado con una sola mano de manera cómoda.

     Si se lleva a buen puerto este proyecto de aumento de pantalla habrá que adaptar la nueva versión del sistema operativo, tendrán que añadir cambios importantes a la versión de iOS 6 que se presentará en el futuro. La posibilidad que más se baraja es la de añadir una nueva fila de iconos en el springboard. Todo será cuestión de tiempo, a esperar.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld